Envíos y Devoluciones

SOSVIVAL sólo entregará pedidos en España (península y Baleares). El plazo de entrega se indica en cada producto y hace referencia al plazo para la preparación del envío, a este plazo se le tiene que añadir de 1 a 3 días hábiles que es el plazo de la agencia de transporte en entregar el pedido. Para productos a medida o personalizados este plazo es de unas 15 días hábiles aproximadamente.

Los pedidos a Baleares tienen un recargo de 9,95 euros para pedidos hasta 49 euros. Para pedidos superiores a 49 euros el porte es de 6,95 euros. Que es la tarifa que aplica la agencia de transportes. No se envía contrareembolso a Baleares.

Para pedidos a Canarias consultar por correo electrónico o teléfono 962 350 027

Los pedidos serán enviados directamente desde SOSVIVAL a través de las agencias de transporte.

Los gastos de envío son gratuitos en todos los productos con destino a península en compras superiores a 49 euros (Precio con IVA incluido). Si el importe es menor los gastos de envío son de 6,95 euros. Para envíos a Baleares los gastos de envío se calculan en el mismo proceso de compra, siendo unos gastos de envío muy competitivos.

SOSVIVAL se reserva el derecho a cambiar la agencia de transporte elegida en el proceso de compra por motivos logísticos.

Para envíos a Francia, Italia y Alemania los costes de envío se detallan en el proceso de compra. Sólo se admiten para estos destinos el pago mediante tarjeta de crédito, Paypal y transferencia bancaria, no se admite el envío contrareembolso.

Para envíos internacionales solicite información rellenando nuestro formulario de contacto.

En el caso de no haber un responsable para la recepción del paquete en la dirección indicada de entrega, se dejará un aviso con un número de teléfono al que deberá llamar para confirmar a qué hora pueden entregarle la mercancía. La agencia de transporte guardará su paquete en sus almacenes aproximadamente 10/12 días antes de proceder a la devolución a nuestra tienda.

Si no recibe su compra en el tiempo estimado deberá ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de SOSVIVAL. Puede utilizar ponerse en contacto con la siguiente dirección de correo electrónico: info@sosvival.es. Desde el momento en el que tengamos su notificación realizaremos las gestiones oportunas para averiguar por qué no lo ha recibido en el tiempo acordado.

Opción de envío como regalo. SOSVIVAL pone a disposición este servicio totalmente gratuito, el producto irá con papel de regalo y opcionalmente con un mensaje.

En condiciones normales sólo se realizará un envío por pedido. Si en el pedido hay varios productos con diferentes fechas de disponibilidad la fecha entrega del pedido, será la máxima fecha de entrega mas larga de los productos incluidos.

Los pedidos se entregarán en el domicilio seleccionado o en su caso si así lo elije en un punto de recogida concertado con la agencia de transporte. Los pedidos no se entregarán ni en taquillas ni en apartados de correos u otro método sin la firma del destinatario.

Política de Devoluciones

Si en el pedido recibido encuentra algún producto defectuoso, debe ponerse en contacto con nosotros a través de www.sosvival.es o llamando al 962 350 027.

Podrá devolvernos la mercancía siempre que comunique su intención en el plazo de 30 días después de recibir el pedido y siempre que mantenga en óptimo estado su embalaje. Para ello, debe ponerse en contacto con nosotros en www.sosvival.es o llamando al 962 350 027 o utilizando nuestra sección de contacto.

Si la devolución se debe a un defecto del producto, SOSVIVAL asumirá los gastos de envío ocasionados por la devolución. El cliente podrá reponerlo o sustituirlo por otros artículos. Los gastos adicionales ocasionados por el pago contrarreembolso solo serán reembolsados si la devolución se debe a un fallo por parte de SOSVIVAL.

Si la devolución se debe a razones ajenas a www.atexlier.com, es decir, si la mercancía se encuentra en perfecto estado pero el cliente decide devolverla, deberá enviarla en su embalaje original y en perfecto estado por sus propios medios y asumir los gastos de envío a: Mariolensis S.L, Pl Coronació, 3 bajo, CP 46870 Ontinyent (Valencia).

En este caso, el importe del pedido será reembolsado descontando los gastos de envío de envío, independientemente de si el pedido original tuvo gastos de envío o no. No se reembolsarán los gastos de contrarreembolso ni los gastos de PayPal si los hubiera.

Excepciones a la devolución:

  • No se admitirán devoluciones de artículos personalizados.

  • No se aceptarán devoluciones de productos precintados que sean aptos para ser devueltos por razones de salud o higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

  • No se admitirán devoluciones de pedidos de OUTLET, BLACK NOVEMBER, BLACK WEEK, BLACK FRIDAY, CYBER MONDAY, etc.

Casos de devolución y reembolso:

  • Si un pedido tiene un importe de 49,95 euros y el cliente devuelve la totalidad del pedido, se descontarán los 6,95 euros de envío y el importe reembolsado será de 43 euros.

  • Si un pedido tiene un importe de 30 euros más 6,95 euros de envío, el importe reembolsado será de 30 euros.

  • Si un pedido tiene un importe de 149,95 euros y el cliente devuelve 49,95 euros en productos, se le reembolsarán esos 49,95 euros sin descontar los gastos de envío.

Condiciones adicionales:

  • SOSVIVAL asume los gastos de envío si el pedido inicial supera los 49 euros, salvo que se devuelva en su totalidad.

  • Si la devolución es parcial y los productos no devueltos superan los 49 euros, no se descontarán los gastos iniciales de envío.

  • En envíos a Baleares, el cliente debe hacerse cargo de la devolución sin posibilidad de recogida por nuestra parte.

  • En temporadas de alta demanda (Rebajas, Black Friday, Cyber Monday, Navidad, Reyes, etc.), los pedidos pueden sufrir retrasos debido a la saturación de las agencias de transporte.

Para una correcta recepción, se recomienda enviar el producto con su embalaje original y etiquetas, envuelto en papel o plástico para evitar deterioros durante el transporte.

Política de Cambios

Puedes cambiar la talla de tus artículos accediendo al detalle de tu pedido. Solo tienes que indicarnos por correo electrónico los artículos a cambiar y la talla que te gustaría recibir. Los artículos elegidos se enviarán en un nuevo pedido y tendrás que retornar aquellos que no quieras.

Para realizar el cambio, el cliente deberá enviar los artículos a nuestros almacenes de SOSVIVAL por el medio que prefiera. Una vez recibida y comprobada la mercancía y confirmado que está en perfectas condiciones, procederemos a enviar los nuevos productos solicitados.

El precio del envío del nuevo producto es de 6,95 euros para paquetes pequeños y 9,95 euros para paquetes grandes. Para envíos a Islas Baleares, se incrementará un coste adicional de 5 euros.

Condiciones para el envío del producto:

  • Enviar el producto con todo su embalaje y etiquetas.

  • Envolverlo en papel o plástico para evitar que se abra o deteriore durante el transporte.

Entendemos que a veces es necesario abrir el embalaje para inspeccionar o probar un producto, sin embargo, si el producto ha sido retirado de su embalaje original, se aplicará una depreciación del 30% al valor original. Esta depreciación se debe a que, una vez abierto, el producto no puede volver a colocarse en el mercado como nuevo y, en consecuencia, se convierte en mercancía saldada.

Esta política se implementa para garantizar la transparencia y equidad en nuestras transacciones. Queremos asegurarnos de que nuestros clientes estén informados sobre las implicaciones de abrir el embalaje original antes de proceder con su devolución.

Cancelación de Pedidos

Se puede cancelar el pedido antes de su envío y no comporta cargo por portes. Si el pedido ya ha sido enviado, se realizará el abono del producto, no se reembolsaran los gastos de envío de ida y de vuelta. El abono se realizará cuando tengamos en nuestros almacenes el producto físico.

Para pedido superiores a 100 euros y con forma de pago mediante tarjeta de crédito, se descontará la comisión de la entidad bancaria.

No nos responsabilizamos de los productos dañados o perdidos durante el envío de devolución. Por lo tanto, recomendamos un servicio de correo asegurado y con seguimiento. No podremos emitir un reembolso sin la recepción efectiva de los productos o un comprobante de recepción de la devolución.

Contáctenos

Si tiene alguna pregunta sobre nuestra Política de Devoluciones y Reembolsos, contáctenos por correo electrónico a info@sosvival.es